Descripción
Te presentamos de Hasbro a:
Monopoly: Monopoly Bid.
¡Prepárate para un emocionante juego de cartas Monopoly de juego rápido! El juego Monopoly Bid es un juego de azar, suerte y estrategia en el que los jugadores pujan en subastas ciegas, pagan con tarjetas de dinero, roban propiedades con tarjetas de acción y cambian su suerte con comodines. Jugado en rondas, todos tienen la oportunidad de organizar una subasta. Cuando llega el momento de pujar por una propiedad, los jugadores eligen cuánto dinero quieren arriesgar. Entonces todos gritan: ''¡1, 2, 3, oferta!'', y deja sus tarjetas de dinero.
Los nombres y logotipos de Hasbro, Hasbro Gaming, Parker Brothers y Monopoly, el diseño distintivo del tablero de juego, los cuatro cuadrados de las esquinas, el nombre y carácter de Mr. Monopoly, así como cada uno de los elementos distintivos del tablero y las piezas de juego son marcas comerciales de Hasbro para su juego de comercio de propiedades y equipos de juego.
JUEGO DE CARTAS DE JUEGO RÁPIDO: El juego Monopoly Bid está diseñado para ser fácil de aprender y rápido de jugar. Es un divertido juego de cartas para familias y niños a partir de 7 años.
RECOGER CONJUNTOS A JUEGO: Los jugadores recolectan juegos de tarjetas de propiedad a juego haciendo una oferta en subastas ciegas y pagando con tarjetas de dinero.
CARTAS DE ACCIÓN: Las cartas de acción ofrecen ventajas al jugador que organiza la subasta. Robar propiedad de otros jugadores, robar tarjetas de dinero extra y recolectar conjuntos más rápido
1, 2, 3, BID!: ¿Listo para pujar? Al mismo tiempo, todos gritan ''1, 2, 3, Bid!'', luego coloca sus tarjetas de dinero. El mejor postor gana esa propiedad.
Incluye:
110 Cartas de Juego.
Instrucciones.
Los juguetes de Hasbro de la Línea Monopoly son productos originales que traeran horas de diversión a chicos y grandes, además cuentan con licencias oficiales.
Detalles:
7 años en adelante.
2 a 4 jugadores.
Producto Hasbro Totalmente Nuevo y Original.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.