Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Exploding Kittens Recipes for Disaster, juego de cartas de ruleta rusa de lujo, juegos de fiesta para toda la familia para adultos, adolescentes y niños,
el nuevo juego de Exploding Kittens, este juego definitivo de Exploding Kittens contiene las MEJORES cartas del Exploding Kittens original y de las expansiones, e introduce nuevas formas de jugar al juego clásico.
- Elige tu experiencia nocturna de juegos: los 13 cuadernillos de recetas incluidos proporcionan instrucciones para jugar a versiones nuevas y únicas de Exploding Kittens. Elige el recetario que mejor se adapte a tu noche de juegos o combínalo y juega con todos ellos.
- Un juego de cartas divertido y sencillo para niños y adultos - ¡El juego perfecto para cualquier ocasión, ya sea una noche de juegos en familia, un viaje a la playa, un viaje por carretera o una copa con amigos!
- Apto para principiantes, solo quedan 2 minutos para aprender - Si dibujas un gatito explosivo, pierdes y te quedas lleno de tristeza para los perdedores. Todas las demás cartas de la baraja te ayudan a evitar o mitigar el riesgo de que te lleves un gatito explosivo. ¡Si no explotas, TÚ GANAS!
- 15 minutos para jugar, de 2 a 5 jugadores, mayores de 7 años: incluye 121 cartas, 13 cuadernillos de recetas, 5 cuadernillos de recetas en blanco para que puedas crear tus propias formas de jugar y un nuevo cono de la vergüenza que puedes llevar puesto. La caja está equipada con una bandeja organizadora de tarjetas para guardar tus cartas por tipo.
- Exploding Kittens se enorgullece de colaborar con Best Friends Animal Society (BFAS), una organización nacional dedicada al rescate de animales «sin matarlos»
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.