Descripción
Almohadas de Cuña Ideales para Después de la Cirugía:
Si tienes problemas con la recuperación después de la cirugía, dolor de espalda, piernas, hombros y cuello o espasmos musculares, reflujo ácido, GERD, ardor de estómago, ronquidos, hinchazón, problemas digestivos. Las efectivas almohadas ortopédicas de cuña para cama de GLIMALL para después de la cirugía serán tu mejor elección para obtener un alivio del dolor y bienestar.
Almohada de Cuña Multifuncional:
Elije un ángulo adecuado para sentarte, recostarte y dormir con las almohadas de respaldo ajustables. La almohada de elevación de piernas puede aliviar el malestar y la presión en las piernas y rodillas. La almohada de cuña de espuma alargada se puede utilizar para apoyar la cabeza o como almohada para el brazo.
Relleno de Material Premium:
Nuestra cuña para dormir cuenta con un relleno premium de espuma viscoelástica de alta densidad, diseñado para adaptarse a los contornos de tu cuerpo, proporcionando un soporte excepcional a tu cuello, espalda y hombros. Este avanzado material de espuma viscoelástica de la almohada de cuña para cabecero cuenta con una excelente resistencia, garantizando confort y durabilidad duraderos incluso después de un uso prolongado.
Duradero y Ecológico:
Cada funda exterior de almohada inclinada está hecha de tela de peluche corto de alta calidad, suave y amigable con la piel, transpirable, te mantiene fresco y cómodo durante toda la noche. El diseño de la almohada de cuña para dormir cuenta con una cremallera invisible, lo que hace que el uso de las cremalleras sea más suave, facilitando la extracción y limpieza de la funda.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.