Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este cojín de banco de jardín antracita Melange añade comodidad y estilo a tus áreas al aire libre, dando un aspecto moderno a cualquier jardín, terraza o balcón. Hecho de 100% poliéster, no solo aumenta la comodidad del asiento, sino que también ofrece un toque elegante con su acabado texturizado. Está diseñado para soportar la exposición al sol y otras condiciones climáticas mientras mantiene su buen aspecto.
- Comodidad superior: relleno de fibra de poliéster ligera y duradera, hace que descansar con un libro o disfrutar de una barbacoa sea súper cómodo. Su grosor proporciona un gran apoyo, convirtiendo cualquier banco duro en un asiento adecuado.
- Resistencia a la intemperie: Con su resistencia UV, este cojín puede soportar la luz solar fuerte, evitando la decoloración y prolongando su vida.
- Fácil cuidado: las fundas extraíbles facilitan la limpieza, por lo que puedes batirlas y tirarlas en el lavado sin problemas.
- Fijación segura: con cuerdas antideslizantes, este cojín se mantiene en el banco, lo que te da la tranquilidad de que no se resbalará cuando te sientas.
- Diseño elegante: su elegante color antracita mezcla combina bien con todo tipo de decoración al aire libre, mezclando estilo con función.
- Color: Antracita
- Material: Tela Poliéster
- Acabado: Texturizado
- Interior/exterior: Interior/Exterior
- Habitación: Jardín y terraza
- Dimensiones: 19.7 x 39.4 x 2.8 pulgadas (ancho x largo x alto)
- Peso: 59.5 lb
- Marca: vidaXL
- La entrega contiene: 1 x cojín de asiento
- Requiere montaje: No
- SKU: 4002585
- EAN: 8721012462465
- Diseño antideslizante: equipado con cuerdas cuidadosamente diseñadas, estos cojines se fijan fácilmente a los muebles, manteniéndolos firmemente en su l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.