Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
PEQUEÑOS JUGUETES RETRO QUE PROMETIENEN MUCHA DIVERSIÓN
Entretenimiento de la Escuela
Simple pero adictivamente divertido, sencillo pero completamente entretenido, estos poppers de goma siguen provocando sonrisas una y otra vez. Inspirados en sus contrapartes de los años 90, estos juguetes retro desplegables alimentan la diversión con una acción simple. Simplemente dale la vuelta hacia afuera, colócalos en una superficie plana, espera un segundo o dos, y mira cómo dejan escapar un delicioso estallido y saltar del suelo. A los más pequeños les encantarán los diseños únicos de caras de monstruo y el vibrante surtido de colores que incluyen rojo, verde, morado y azul. Son perfectos para divertirse en interiores, exteriores y fuera de casa.
Ideal para regalar.
Ya sea que estés buscando recuerdos de fiesta para la fiesta de cumpleaños de tu pequeño, suministros de fiesta únicos, premios para el carnaval o concurso de esos niños, o incentivos de buen comportamiento para tus estudiantes estrella, estos poppers de goma están garantizados para ser un éxito. Cada juego no solo viene con 12 poppers para darte suficiente para servir. Inspira una oleada de sonrisas y risitas sin tener nada que perder.
He aquí por qué te encantarán estos monstruos poppers:
- Viene en un paquete de 12 para darte un gran golpe por tu dinero.
- Cada paquete incluye un vibrante surtido de colores y diseños.
- Ideal para mantener a los más pequeños ocupados cuando viajan.
- Impresionante idea de regalo, regalos de fiesta y rellenos de bolsas de golosinas para niños a partir de 3 años.
¡Difunde sonrisas y deléitate con estos poppers retro súper divertidos!
- Paquete de 12: Obtén el mayor golpe por tu dinero mientras tratas a los niños a una ex
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.