Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Conjuntos de edredón Bedsure Bed in a Bag Plaid Seersucker, juego de cama bohemio suave y ligero con edredones, sábanas, funda de almohada y funda, elegante decoración del hogar: este juego de edredón tamaño queen combina la exquisita artesanía de seersucker con un patrón a cuadros, que aporta un toque de estilo sofisticado a cualquier espacio para dormir. Regala un toque elegante y acogedor a tus seres queridos, ya sea para el Día de la Madre, el Día de la Mujer, Navidad o simplemente para demostrar que te importa.
- Calidez similar a la de una nube: con la mezcla de relleno de microfibra de Bedsure, probada minuciosamente, este juego de edredón mantiene el equilibrio perfecto entre peso y calor, creando un espacio para dormir similar a una nube.
- Extra suave: la funda de microfibra cepillada fina ofrece una suavidad excepcional. El tejido suave y transpirable proporciona la máxima comodidad sin ningún crujido, lo que garantiza una noche de sueño reparador.
- Fácil de cuidar: con el tejido de microfibra de primera calidad y la técnica de teñido única de Bedsure, este juego de edredón resiste la decoloración, el encogimiento y el deslizamiento de las costuras después del lavado. Lavar a máquina por separado en agua fría en un ciclo suave y secar en secadora a baja temperatura.
- Juego de cama incluido: este juego de edredón tamaño queen viene con 1 edredón (90 x 90 pulgadas), 2 fundas de almohada (20 x 30 pulgadas), 2 fundas de almohada (20 x 26 pulgadas+ 2 pulgadas), 1 sábana bajera ajustable (60 x 80 pulgadas+ 14 pulgadas) y 1 sábana encimera (90 x 102 pulgadas) para transformar por completo tu colchón desnudo en un acogedor refugio para dormir con comodidad y calidez durante todo el año.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.