Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tela metálica VEVOR de 24 x 50 pies, tamaño de malla de 1 x 1 pulgada, alambre soldado calibre 16 de acero galvanizado con revestimiento de vinilo, con alicates de corte y un par de guantes de tela, para vallas de jardín y recintos de mascotas, negro
- Acero galvanizado con revestimiento de vinilo: nuestra tela metálica está hecha de acero duradero. La galvanización y el revestimiento de vinilo negro brindan la máxima protección contra la oxidación y la corrosión, y una alta ductilidad. El material de primera calidad también garantiza la máxima longevidad.
- Malla cuadrada de 1 pulgada: con una malla de 1 pulgada, este alambre soldado puede mantener alejadas eficazmente a las pequeñas criaturas para proteger tu jardín o a los animales de granja. Además, el alambre de calibre 16 de 24 x 50 pies es lo suficientemente grande como para adaptarse a la mayoría de tamaños de jaulas para animales y vallas de jardín.
- Estructura de soldadura robusta: a diferencia de otros productos, nuestra tela metálica de malla está soldada en cada punto para evitar que se rompa. Además, la estructura de soldadura es extremadamente robusta, por lo que no tendrás que preocuparte por los daños causados por el uso repetido.
- Fácil de usar: aunque la malla revestida de vinilo negro tiene una estructura robusta, no es demasiado rígida para poder adaptarse a la forma deseada, como la de un protector para árboles, y se puede cortar con los alicates incluidos. Nota: debes usar los guantes incluidos para usar la malla.
- Varios usos: el rollo de alambre soldado con revestimiento de vinilo se puede desplegar rápidamente. Es adecuado para jaulas de animales, redes, mallas, vallas, decoraciones de paredes, huertos y otros electrodomésticos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.