Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Jabón de cuero inglés sobre una cuerda para hombre (paquete de 6), 170 g/6 oz de
Dana Classic Fragrances
Este aroma rico y sensual es la fragancia exclusiva de quienes se atreven a expresar su propio estilo único.
English Leather de Dana fue creado originalmente en la década de 1930 por la empresa MEM, con sede en Viena. Como el aroma era similar al que utilizaban los talabarteros rusos para curtir el cuero, originalmente se llamaba «cuero ruso». En 1949, la fragancia se introdujo en los Estados Unidos con el nombre de «cuero inglés» debido a la Guerra Fría con la Unión Soviética.
Categoría de fragancia: cítrica, aromática y amaderada
Notas altas: bergamota italiana, lima kaffir
Notas medias: cuero, musgo de roble y vetiver
Notas de fondo: sándalo, cedro, almizcle A
los hombres finos les encanta el jabón de cuero inglés sobre
una cuerda, jabón que completará un kit de baño de lujo para hombre,
jabón en barra con aroma a sándalo para hombre,
jabón de perfume/fragancia de larga duración para hombre,
jabón de manos y cuerpo para hombre
PROUD PARL FUMIER CELEBRA 89 AÑOS
La Casa de Dana se fundó formalmente en Barcelona, España, en 1932. El fundador Javier Serra recolectó los mejores ingredientes, artistas y distribuidores, y estaba listo para competir con los mejores del mundo. Con gran éxito al lanzar su primer perfume (y uno de los primeros perfumes en la categoría de fragancias orientales), DANA lanzó una serie de casi 50 perfumes originales durante la década de 1950. Entre los más conocidos del mundo se encuentran Tabu, 20 Carats, Canoe, Emir, Platine, Sirocco Donna, Voodoo, Priorite, Imposible y el muy bien recibido Ambush.
- Aroma duradero de la clásica fragancia de cuero inglés - Cítricos, maderas aromáti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.