Descripción
CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL INYECTOR POE MULTIPUERTO, POELINKPRO. POELinkPro es un inyector (adaptador) POE de 8 puertos, permite la transmisión de datos y energía eléctrica a través de un solo cable Ethernet para dispositivos compatibles, simplificando la instalación y cantidad de cables necesarios para el entorno de red.
Permite trabajar con dispositivos compatibles con el estándar IEEE 802.3af, lo que facilita la expansión de la red en entornos domésticos y de oficina.
Es un inyector PoE pasivo, compatible con cualquier dispositivo PoE, brindando flexibilidad y adaptabilidad a una variedad de equipos.
El dispositivo opera en modo B y la alimentación está ''siempre encendida'', garantizando un suministro constante de energía a los dispositivos conectados.
Requiere de un adaptador de corriente de 12-48V (3-4A recomendado, 10A Máximo) no incluido, para alimentar el inyector. Para garantizar un funcionamiento estable, el consumo total de energía debe ser inferior a la fuente de alimentación total. Incluye también un bloque de terminal para realizar conexiones firmes o configuraciones con unidades de alimentación ininterrumpida.
Permite la combinación eficiente de energía con datos en redes de 10/100Mbps, con cables Ethernet Cat5/5e y conectores RJ45 mejorando la conectividad y la eficiencia energética de los dispositivos conectados. Pin 4/5+, 7/8-, 1/2/3/6 datos.
Cada puerto POE es de 1.25A brindando la corriente necesaria para utilizar cada dispositivo.
Los materiales y tamaño facilitan su instalación en espacios reducidos y contribuye a un diseño discreto.
APLICACIONES DEL INYECTOR POE MULTIPUERTO, POELINKPRO. Utilícelo con una fuente de alimentación de 12V/48V (no incluida) para alimentar hasta 8 dispositivos compatibles con conexión POE a través de cables Ethernet como: teléfonos IP, puntos de acceso Wi-Fi, dispositivos cliente, cámaras de seguridad, sistemas de iluminación, sensores y dispositivos IoT (Internet de las Cosas), pantallas de señalización
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.