Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tripp Lite Inversor de corriente portátil compacto de 1000 W para automóviles, adaptador de salida de coche con 2 salidas AC 1 USB (PINV1000)
- CONVERTIR LA POTENCIA DE CC A POTENCIA CA: Convierte la potencia de 12V de una batería de automóvil o camión en una potencia de CA de 120V confiable y utilizable a 1,000 vatios y una potencia máxima de 2,000 vatios para aplicaciones móviles, como teléfonos y computadoras portátiles. Los cables de batería rojos y negros de 3 pies incluidos suministran energía directamente desde la batería, evitando la capacidad de alimentación limitada de una toma de cigarrillos. Ideal para automóviles, camiones, barcos, casas rodantes o cualquier lugar que necesite convertir la energía de CC a CA.
- CARGA UNA VARIEDAD DE ELECTRÓNICAS: Las tomas dobles NEMA 5-15R (salidas de CA estándar) ofrecen una salida continua para alimentar dispositivos electrónicos con mayores necesidades de energía, como computadoras portátiles. El puerto de carga USB de 2 amperios mantiene dispositivos como teléfonos inteligentes y tabletas a plena capacidad.
- PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR: Inversor de potencia ideal para camiones en ubicaciones remotas como sitios de construcción, donde los equipos y dispositivos críticos deben permanecer operativos sin acceso a fuentes de alimentación de CA tradicionales. Ideal para áreas sin tomas de corriente regulares como campamentos, donde los inversores de potencia del automóvil son necesarios para alimentar dispositivos móviles personales como teléfonos, computadoras portátiles y tabletas.
- CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD PREMIUM: La función de encendido/apagado ofrece control sobre ambas salidas de CA y una alarma audible suena durante condiciones de voltaje excesivamente alto o bajo. Para pro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.