Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BULLSEYE PRO - Inflador de neumáticos con manómetro, compacto y portátil, apagado automático, 150 PSI máximo, USB recargable para el hogar y cable para uso vehicular como se ve en la televisión (9475)
- Apagado: simplemente establece la presión deseada en el inflador digital de neumáticos, y el dispositivo se apaga automáticamente una vez que se alcanza la presión objetivo.
- Fácil de usar: viene con cable de carga para el hogar tipo USB-C de 3.3 pies y cable de alimentación para encendedor de cigarrillos CC de 9.8 pies para ofrecer versatilidad y comodidad cuando se trata de dispositivo de carga
- Indicador de presión de neumáticos: la pantalla LED fácil de leer muestra la presión actual de los neumáticos y el nivel de la batería, botones de aumento/disminución fáciles de usar hacen que la calibración sea súper fácil y precisa.
- Inflar rápidamente un neumático de 24 psi a 34 psi en menos de 2 minutos, Bullseye Pro ofrece 25 litros de aire por minuto, haciendo el trabajo rápidamente.
- 4 potentes luces LED integradas en la cabeza del dispositivo iluminan el área de luz, lo que le permite bombear aire por la noche con precisión de punto de clavija
- Fácil de usar: 10.16 pulgadas de alto x 3.15 pulgadas de ancho. Peso: 1.9 libras. Unidad de medida: KPA, PSI, BAR, KG/CM, manguera de aire flexible de 18'' con conector rápido, compartimento incorporado para almacenar los accesorios incluidos
- 1 aguja deportiva, 2 adaptadores de boquilla, 1 fusible de repuesto, bolsa de viaje, cable de alimentación de cigarrillo de 12 V CC para uso en automóvil (9.8 pies), cable de carga USB-C para uso doméstico (3.3 pies)
- Te tenemos cubierto. Envíanos un correo electrónico aquí en Amazon si necesitas ayuda con tu compra.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.