Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VEVOR Incubadora de laboratorio 20L, control de temperatura PID RT+41.0-149.0 °F, Incubadora digital científica, Incubadora de laboratorio microbiológico de temperatura constante para cultivo de
- Capacidad de 20L: Esta incubadora de laboratorio de 20L viene con dos estantes ajustables, proporcionando un amplio espacio para el cultivo de microorganismos, el cultivo celular y otras operaciones experimentales. Es una opción ideal para su trabajo de laboratorio.
- Control PID inteligente: Al emplear tecnología avanzada de control de temperatura PID, esta incubadora de laboratorio microbiológico permite ajustes precisos de temperatura dentro de ± 33.8 °F y garantiza una estabilidad constante. La pantalla digital LED facilita modificaciones de temperatura sin esfuerzo.
- Sistema de convección térmica: Esta incubadora de control de temperatura PID promueve una distribución uniforme de la temperatura y el calentamiento constante al hacer circular aire caliente por toda la cámara, operando dentro de un rango de RT+41.0-149.0 °F. El orificio de escape en la parte superior permite una regulación eficaz del aire caliente.
- Diseñado para laboratorios: con un exterior de acero laminado en frío, interior de acero inoxidable y estantes de alta calidad, esta incubadora de laboratorio está construida para soportar altas temperaturas, envejecimiento y deterioro, lo que la hace ideal para entornos de laboratorio.
- Uso extenso: Como dispositivo de uso común en laboratorios, esta incubadora digital científica es adecuada para cultivos biológicos, cultivo celular, propagación de microorganismos y crecimiento de plantas. Sus áreas de aplicación incluyen biomedicina, ciencia de los alimentos, monitoreo ambiental, etc.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.