Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Impresora multifunción inalámbrica PIXMA TS3720 de Canon (6671C022), TODO EN UNO: funciones de impresión, copia y escaneo para tener un control total al alcance de la mano. Impresión a una sola cara únicamente.
- VELOCIDADES DE IMPRESIÓN RÁPIDAS: Imprima aproximadamente 7,7 imágenes (en negro)/4 (en color) por minuto.
- CONFIGURACIÓN SENCILLA: comience a trabajar en solo unos minutos gracias a un proceso de configuración sencillo y simplificado desde el primer momento.
- TINTA FÁCIL DE INSTALAR: Imprima a todo color con solo 2 cartuchos de tinta fáciles de reemplazar (que no ensucian).
- PANTALLA LCD DE 1.5»: Realice su trabajo con una pantalla LCD de segmentos de 1.5» intuitiva y fácil de usar.
- CONEXIÓN ESTABLE Y FIABLE: conexión estable y fiable con Wi-Fi de doble banda (2,4 GHz o 5 GHz).
- CONEXIÓN INALÁMBRICA SENCILLA: fácil configuración de Wi-Fi en cuestión de minutos. Conéctese a una red Wi-Fi sin necesidad de un ordenador.
- IMPRESIÓN DESDE DISPOSITIVOS MÓVILES: Imprima desde sus dispositivos móviles compatibles con la aplicación gratuita Canon PRINT, Apple AirPrint y Mopria Print Service. La TS3720 también funciona con Chromebook, por lo que puede imprimir tareas escolares y otros documentos sin problemas.
- SOPORTE MULTIMEDIA VERSÁTIL: ¡Imprima sobres, fotografías, papel de alta resolución, pancartas y mucho más! Imprima fotografías cuadradas de 5 x 5 pulgadas y fotografías sin bordes de hasta 5 x 7 pulgadas. ¡Sea creativo con POSTERARTIST Online, un software gratuito de creación de pósters basado en la web que puede usar para crear pancartas, letreros y mucho más!
- GARANTÍA DE 1 AÑO: Tenga la tranquilidad de contar con una garantía de 1 año.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.