Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Impresora fotográfica instantánea HP Sprocket Panorama para teléfonos inteligentes y etiquetas en color, portátil, personaliza impresiones de 2 x .5 pulgadas a 9 pulgadas en fotografías adhesivas de zinc, crea tiras de fotomatón y diseños personalizados en la aplicación, gris, imprime divertidas tiras de fotomatón en casa, crear recuerdos es más rápido y fácil que nunca con la impresora HP Sprocket Panorama, adorable dispositivo del tamaño de la palma de la mano que te permite imprimir fotografías, etiquetas, pegatinas y otros tipos de papel a todo color de 0,5 a 9 pulgadas de largo Creaciones en papel con reverso adhesivo de 2 pulgadas de ancho, INCREÍBLE TECNOLOGÍA DE ZINK SIN TINTA: produce impresiones vibrantes y brillantes sin Cartuchos caros, cintas o tóneres desordenados El exclusivo proceso de impresión utiliza cristales de color integrados en el propio papel, por lo que nunca te quedas sin tinta y siempre disfrutas de un fabuloso rendimiento a prueba de manchas y decoloración: la aplicación HP Sprocket Panorama gratuita para realizar todo tipo de proyectos imprimibles. Además de tiras de fotomatón listas para usar, da rienda suelta a tu creatividad con divertidos filtros, diseños de pegatinas, texto personalizado, marcos y más. CREA PEGATINAS Y ETIQUETAS PARA ÁLBUMES DE RECORTES: el papel adhesivo de 2 pulgadas se alimenta en un rollo compacto, por lo que puedes imprimir de forma continua sin problemas. Solo tienes que esperar a que llegue la alerta y utilizar el práctico botón cortador para separar las impresiones al instante, ideal para hacer pegatinas para álbumes de recortes, etiquetas postales y decoración de casilleros o paredes, un regalo memorable para niños y adultos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.