Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Canon PIXMA TS9521ca: impresora de inyección de tinta multifunción inalámbrica para el hogar, TODO EN
UNO: funciones de impresión, copia y escaneo para tener un control total al alcance de la mano. Viene con una garantía limitada de 1 año.
- VELOCIDADES DE IMPRESIÓN RÁPIDAS: Imprima aproximadamente 15 imágenes (en negro) /10 (en color) por minuto.
- CONFIGURACIÓN E INSTALACIÓN SENCILLAS: comience a funcionar en solo unos minutos gracias a un proceso de configuración sencillo y simplificado desde el primer momento. El sistema de cinco tintas individuales permite reemplazar fácilmente solo la tinta que se agota.
- PANTALLA TÁCTIL FÁCIL DE USAR: Realice su trabajo con una pantalla LCD táctil de 4,3 pulgadas intuitiva y fácil de usar.
- IMPRESIÓN AUTOMÁTICA A DOBLE CARA: impresión automática a doble cara integrada para mayor comodidad y ahorro de papel.
- CAPACIDAD DE PAPEL: cargue hasta 200 hojas de papel normal: 100 hojas en el casete inferior y 100 hojas en la bandeja posterior.
- ALIMENTADOR AUTOMÁTICO DE DOCUMENTOS: copie documentos de varias páginas con facilidad con el alimentador automático de documentos de 20 hojas.
- Certificado para WiFi: imprime fácilmente desde cualquier habitación de la casa con Wi-Fi.
- IMPRESIÓN DESDE DISPOSITIVOS MÓVILES: Imprima desde sus dispositivos móviles compatibles con la aplicación gratuita Canon PRINT y mucho más.
- SOPORTE MULTIMEDIA VERSÁTIL: imprima sobres, fotografías, tarjetas de presentación, papel de alta resolución y pancartas. También puede imprimir documentos de gran tamaño, desde 12 x 12 pulgadas hasta 11 x 17 pulgadas, como calendarios, calendarios, pósteres, álbumes de recortes y mucho más.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.