Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Conexión sencilla: para una conexión Bluetooth inalámbrica, conecta la impresora a tu teléfono a través de la aplicación «Print Master», luego podrás crear una nueva etiqueta, personalizando el tamaño y el patrón correctos. Para conectarla a un PC (Windows 10 y Mac OS), conecta la impresora a tu PC con el cable USB incluido en el paquete. Labelife se puede descargar desde el sitio web oficial de Phomemo.
Lo que obtienes: rotuladora Phomemo M220, cable USB, guía de bienvenida, nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones, 1 rollo de cinta adhesiva blanca de 1,57 x 1,18 pulgadas para la rotuladora Phomemo M220.
Este papel para etiquetas no es tóxico, es impermeable, resistente al aceite, a la rotura y a los arañazos.
- Rotuladora Bluetooth: nunca más necesitarás la tinta, el tóner y la cinta. La impresora de códigos de barras Phomemo M220 imprime con tecnología térmica, lo que significa que solo necesita reponer las etiquetas. La impresora térmica de etiquetas viene con 100 cintas de etiquetas de 1,57 x 1,18 pulgadas.
- Batería de larga duración: la nueva batería de 2200 mAh de la impresora de etiquetas Phomemo M220 proporciona hasta 36 rollos de impresión continua. Se ha incorporado recientemente el modo de reposo automático, que puede reducir el consumo de energía en un 25% y prolongar el tiempo de uso entre 2 y 3 horas.
- Aplicación gratuita para teléfonos inteligentes
El equipo de I+D de Phomemo crea la aplicación Print Master para ti, con una variedad de funciones integradas. Úsala con un solo clic: texto, imágenes, códigos de barras, códigos QR, OCR, formularios, cientos de iconos y muchas plantillas prediseñadas para uso comercial y doméstico, para guardar y encontrar fácilmente tus registros de impresión.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.