Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ELEGOO La resina de fotopolímero es compatible con las impresoras LCD 3D que utilizan la fuente de luz UV para curar modelos.
Tiene una amplia gama de aplicaciones, desde miniaturas de juegos de mesa hasta piezas y componentes industriales.
También puede usarlo para imprimir sus trabajos de diseño CAD 3D y convertirlo en una idea en realidad.
- Curado rápido y excelente fluidez: la resina rápida ELEGOO tiene baja viscosidad y excelente fluidez. Puede ser un prototipo rápido, desarrollado para reducir el tiempo de impresión, ideal para hacer piezas funcionales.
- Alta precisión y baja contracción: la resina UV ELEGOO tiene una excelente rigidez y dureza, especialmente diseñada para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que aporta una superficie lisa con gran resolución para el modelo de impresión.
- Amplias aplicaciones: la resina de impresora 3D ELEGOO es adecuada para crear prototipos rápidos con juguetes, herramientas para el hogar y el jardín o aplicaciones de joyería. No solo es adecuada para nuestra impresora de la serie ELEGOO MARS, sino también compatible con la mayoría de impresoras de resina DLP/LCD.
- Pantalla a color precisa: la resina 3D ELEGOO está formulada con pigmentos y fotoiniciadores de alta calidad, por lo que cada modelo impreso tiene una pantalla de color puro e increíble como una obra de arte.
- 【Múltiples embalajes de seguridad】La resina estándar de ELEGOO ha diseñado una botella a prueba de fugas, bolsa especial y cajas de papel fuertes para garantizar la seguridad del transporte y almacenamiento. El embalaje múltiple garantiza que la resina ELEGOO no se filtre durante el transporte.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.