Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La resina de fotopolímero ELEGOO es un tipo de polímero que cambia sus propiedades físicas cuando se introduce a la luz. En el caso de la impresión 3D, estas son típicamente resinas plásticas líquidas que se endurecen cuando se exponen a una fuente de luz, lo que funciona perfectamente con nuestra resina fotográfica.
Condiciones de uso:
1) Agita la botella antes de su uso y evita la luz solar directa y el ambiente polvoriento.
2) No lo beba y manténgalo fuera del alcance de los niños.
3) Usa una máscara y guantes cuando lo uses para evitar el contacto directo con la piel y mantener la ventilación interior.
4) Si tiene contacto con la piel, lávese con agua inmediatamente y si siente molestias, consulte a un médico lo antes posible.
5) Una vez que el modelo esté completo, lávalo con alcohol etanol de alto 95% o más durante 30 segundos al menos
6) Si no utilizas la resina, no las dejes en el tanque de resina durante 48 horas o las vuelvas a colocar en su botella original y sellarla.
Propiedades del material:
Longitud de onda de curado: 405 nm
Dureza: 79.0 D
Contracción: 7.1 %
Viscosidad (25°): 552.0 mpa.s
Densidad líquida: 0.04 oz/cm³
Densidad sólida: 0.04 oz/cm³
Resistencia a la tracción: 23,4 Mpa
Alargamiento a la rotura: 14,2 %
Tiempo de curado: 6-10 s
Opción de color: Gris, Blanco, Verde, Negro, Transparente, Amarillo, Azul, Rojo
Vida útil: 1 año
- Baja contracción y alta precisión: la resina de fotopolímero ELEGOO está especialmente diseñada para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con un acabado suave.
- Curado rápido y gran estabilidad: la resina rápida ELEGOO de 405 nm fue diseñada para reducir significativament
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.