Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Las fundas impermeables para perros Smiry están confeccionadas con una elegante textura acolchada y tela a prueba de fugas con un tratamiento impermeable de 4 capas, que puede evitar eficazmente que los líquidos y las manchas se filtren, manteniendo los muebles limpios y frescos. Excelente elección para hogares con mascotas y niños.
Disfruta de dos estilos distintos con la funda de sofá reversible para perros de Smiry, dos combinaciones de colores diferentes que te permiten cambiar la estética de tu sala de estar con facilidad.
Disponible en una variedad de tamaños y colores, estas fundas de sofá para perros lavables pueden adaptarse perfectamente a cualquier decoración del hogar y combinar con varios tipos de muebles, especialmente para sofás y camas.
Nuestras suaves fundas de sofá impermeables para mascotas proporcionan un lugar limpio y seguro para que tu mascota descanse y se relaje, ya sea en interiores o exteriores, esta manta impermeable se adapta a tu estilo de vida.
- [Manta impermeable] La manta para perros Smiry cuenta con un tratamiento impermeable especial en ambos lados y una película impermeable de TPU en la capa interior para una máxima protección, que puede ofrecer una capa adicional de defensa contra los líquidos y las manchas. Olvídate de que tus mascotas mojen el sofá y la cama
- [Protector de muebles] Nuestra funda de sofá para perros lavable está confeccionada con tela clásica a prueba de fugas, con un elegante diseño acolchado, suave, cómoda y resistente. La funda de sofá para perros puede proteger eficazmente tu sofá, cama y muebles de la orina, la saliva, el pelo de las mascotas y las manchas diarias
- [Uso reversible] Esta manta impermeable para perros es reversible, perfecta para cambiar entre los d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.