Descripción
Impermeabilizante Prefabricado Autoadherible acabado aluminio fabricado a base de asfaltos modificados con polímero SBS ( estireno-butadieno-estireno ). Su acabado superficial es color aluminio de alta reflexión solar permite obtener ahorros de energía eléctrica y proteger la vida del impermeabilizante.
Usos recomendados:
Para impermeablización y protección de techos. Reparación de grietas y puntos críticos en techos y muros. Ideal para sellado de traslapes en techos de lámina. Sellado de domos, chimeneas, canales de agua y uniones en general.
Como aislante térmico o reflejante solar en techos. Para la protección de tuberías contra la corrosión en distintos medios ambientales o bajo tierra.
Aplicación:
Asegúrese que la superficie esté limpia y libre de polvo, aceite y partículas que eviten una buena adherencia. Retire el papel protector en la parte trasera y coloque en su lugar ejerciendo suficiente presión, aplique en días soleados. Para asegurar una mayor adherencia, aplique sellador asfáltico base agua o base solvente.
Ventajas:
Alta protección impermeable y anticorrosiva. Fácil aplicación en frío.
Gran adherencia sobre principales materiales de construcción.
Excelente resistencia al intemperismo y movimientos estructurales.
No requiere equipo especializado para su aplicación.
Recomendaciones:
Asegúrese de una buena limpieza para el sellado de grietas y colocar la banda de aluminio bien centrada.
Almacenamiento y manejo:
Almacenar las cintas en posición vertical, nunca en posición horizontal, en un lugar cerrado, para evitar que estén expuestos a los rayos solares. Estibe en máximo 2 camas con una base entre ellas, cuidando siempre que el extremo del traslape quede hacia arriba con la cinta en posición correcta.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.