Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara empotrable inteligente Govee de 4 pulgadas, LED RGBIC, retrofit, luz empotrada compatible con Matter y Alexa, luz empotrada regulable de 2700 K a 6500 K, 900 lm, sin lata, con caja de conexiones para dormitorio, paquete de 4
- Más diversión: equipada con una luz principal RGBWW y una retroiluminación RGBIC, la retroiluminación admite un control de luz segmentado, por lo que puedes personalizar cada área a tu gusto. Dele a su hogar una transformación vívida y personalizada.
- Temperatura de color ajustable: esta iluminación empotrada ofrece un brillo de hasta 900 lm, ajustable del 1% al 100%. Para obtener efectos de iluminación más naturales, ofrecemos opciones de intensidad regulable, desde el blanco cálido de 2700 a 6500 K hasta la luz del día fría, adecuadas para la lectura o el uso diario.
- Inteligente y práctica: esta lámpara LED empotrada reacondicionada es compatible con Alexa, Google Assistant y Matter. Con simples comandos de voz, puedes ajustar rápidamente el brillo, el color y más, liberando tus manos.
- Uso en varios escenarios: con la aplicación Govee Home, puedes acceder a más de 80 modos de escena y al modo DreamView. Crea un grupo para controlar simultáneamente varias luces desde cualquier lugar con una conexión Wi-Fi estable de 2,4 GHz. Esta lámpara de techo empotrada se puede integrar perfectamente en varios ambientes de la casa. (Nota: actualice la aplicación a la última versión)
- Fácil instalación: solo se necesitan cinco pasos para instalar rápidamente el foco empotrado. Esta iluminación empotrada inteligente tiene un diseño personalizado y hace que la decoración de su hogar sea más única. (No es compatible con atenuadores inteligentes)
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.