Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Hub USB C 5 en 1 UGREEN Con un puerto HDMI de 4K, un puerto USB-C PD de 100 W, un puerto de datos USB-A de 5 Gbps y dos puertos USB-A de 480 Mbps. Los 2 puertos USB-A 2.0 adicionales se conectan perfectamente a sus teclados y ratones.
- Conectividad 5 en 1: el adaptador multipuerto USB C está equipado con un puerto HDMI de 4K, un puerto USB C PD de 100 W, un puerto de datos USB A de 5 Gbps y dos puertos USB A de 480 Mbps
- Carga de 100 W: admite una carga USB C de hasta 95 W a través de un puerto tipo C para mantener el portátil cargado. Los 5 W están reservados para otras operaciones de interfaz. Cuando hagas una demostración de captura de pantalla o transfieras archivos, no conectes ni desconectes el cargador PD para evitar la pérdida de imágenes o datos.
- Impresionante pantalla 4K: el puerto HDMI admite pantallas multimedia con resoluciones de hasta 4K a 30 Hz, lo que permite que cada momento increíble sea detallado y ultravido. Tenga en cuenta que el puerto C del dispositivo anfitrión debe admitir la salida de vídeo
- Transfiera archivos en segundos: transfiera archivos y desde su portátil a velocidades de hasta 5 Gbps con el puerto USB A 3.0. Los 2 puertos USB A 2.0 adicionales son perfectos para sus teclados y ratones. El puerto USB 3.0/2.0 se utiliza principalmente para la transmisión de datos. No se recomienda cargarlo.
- Amplia compatibilidad: conéctelo y listo para varios sistemas operativos, incluidos Windows, macOS y Linux. El adaptador USB C es compatible con casi todos los dispositivos USB-C, como MacBook Pro, MacBook Air, MacBook M1, M2, M3, iMac, iPad Pro, Chromebook, Surface, XPS, ThinkPad, iPhone 15, Galaxy S23, etc.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.