Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Mocasines

Listado de productos

57
49 - 57 de 57  )
:
:
Mosaico Lista

El secreto de los mocasines para hombre

Entre la ropa casual y formal, un par de mocasines para hombre le darán a tu guardarropa esa alternativa especial. Aquí te decimos con qué van mejor y cuáles son los modelos que no puedes desaprovechar.

Es posible que pienses que los zapatos casuales de hombre pueden ser muy limitados. Pero a decir verdad hay una gran variedad con la cual hacer muchas combinaciones para todo tipo de eventos, temporadas y horas del día.

La versatilidad del cuero y la piel

Entre los zapatos confort para hombre que tienes que tener se encuentran definitivamente los Fabián Arenas. Presentan una increíble combinación de suela suave con tacón y cuero en el que se muestran las costuras en forma muy elegante.

En base a esa versatilidad también podría considerarse un zapato de vestir para hombre. Busca esta increíble marca, pues en definitiva es calzado que te va a durar mucho tiempo.

Vitalidad sin perder el estilo 

Se trata de Brantano, la marca que combina estos dos aspectos de manera magistral. Casi siempre en dos tonos del mismo color y con cortes muy juveniles.

Vale mucho la pena que les eches un vistazo, en especial si buscas combinarlos con bermudas formales, jeans o sacos.

La comodidad ante todo

Los zapatos mocasines para hombre tienen la cualidad de verse y sentirse muy bien. Es el caso de la marca Ccilu, con sus modelos PGA Tour. Son bicolores a la usanza clásica. Tienen una suela clara y color negro o azul en la parte superior.

Lo que te va a encantar es el material con el que están hechos. Pues es muy parecido al de tus tenis deportivos. ¿Qué esperas para probarlos? Vas a querer usarlos en toda ocasión.

Formalidad a solo un paso de distancia

Otra marca de mocasines para hombre de la cual no te puedes olvidar es Us Polo, ya que sus zapatos combinan materiales formales con diseños juveniles. En la piel siempre predominan los tonos negros y café, pero hay algunos modelos en gamuza azul bastante interesantes.

Por último, los Team Polo. Son zapatos mocasines para hombre en el más clásico de los sentidos. Su broche en la parte superior les otorga un porte sensacional. Pueden ocuparse con ropa formal y son ideales para un evento diurno en exteriores.

¿Dónde comprar para que rinda más?

Si te gustaron las marcas y modelos que tiene Coppel, ¿qué esperas? Ve a tu tienda más cercana y aprovecha las ofertas exclusivas en mocasines para hombre. Eso sí, recuerda que algunas ofertas son exclusivas en línea, las encuentras en Coppel.com y en la App Coppel.