Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Toldos y Sombrillas

Listado de productos

9
1 - 9 de 9  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Toldos y sombrillas para protegerse del sol en verano

Para los amantes de las comidas en el jardín y los campings, los toldos son la mejor opción para protegerse del sol.
Las necesidades de cada familia marcarán la pauta para elegir entre sombrillas de jardín o toldos.
Hay que considerar que en ambos casos debes contar con un espacio para almacenarlos. Algunos modelos de toldo plegable traen su propia bolsa, lo que facilita su transportación.
Tener un toldo en casa te permitirá disfrutar de las tardes de verano sin sufrir las consecuencias del calor excesivo. Además, protegen de las gotas de lluvia.
La lona de algunos de los toldos disponibles en Coppel tiene factor de protección contra rayos UV. Si los pequeños quieren nadar en la alberca inflable, previene quemaduras en su piel.
Además incluyen estacas para una buena sujeción y así evitar que el aire pueda levantarlos.
Para evitar que el sol de verano pegue directamente sobre las vitrinas de los negocios, los toldos retráctiles son tu salvación. Su estructura metálica y la manivela permiten ajustar la altura de la lona.

Toldos y carpas para disfrutar de las tardes en la terraza

¡Olvida las tardes de calor en los últimos pisos! Un toldo ajustable funcionará como el complemento perfecto para las terrazas de los departamentos.
Cubrir los ventanales de la terraza con este protector evitará que el calor se concentre. Es recomendable elegir lonas de colores claros que den la oportunidad de iluminar los espacios con luz natural.
Por el tipo de estructura que los compone, este estilo de toldo debe quedar fijo a un muro. El único elemento que se debe manipular es la manivela que ajusta la altura de la tela.
Los toldos enrollables o malla sombra funcionan como aislantes de calor sin necesidad de techar los espacios. Su material crea ambientes sombreados aún al exterior.
El modelo Congo Starry Azul incluye unas pequeñas luminarias LED que se pueden encender cuando la comida se ha prolongado y la noche se hace presente.
Para las áreas comunes, una buena compra incluye un toldo plegable que se pueda desmontar fácilmente y permita ser compartido entre inquilinos.
Para los negocios al aire libre, las carpas son una opción ideal, pues ayudarán a que su espacio esté libre de sol y lluvia, atrayendo más clientes.

Sombrillas para vacacionar fuera de la ciudad

Para pasar horas de relajación frente al mar, comprar una sombrilla de sol es la mejor inversión. En las tiendas de Coppel contamos con una amplía variedad de diseños para todos los gustos.
Sus estructuras elaboradas con acero y toldo de poliéster aseguran su durabilidad. Cada sombrilla incluye una bolsa que hace juego con su estampado y facilita su traslado.
Al adquirir una de estas sombrillas no hará falta preocuparse por los rayos ultravioleta, sólo disfrutar de la vista y una bebida refrescante frente al mar.
Equípate para los días de sol y lluvia en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel.