Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este sofá rústico de jardín sin brazos tiene que ver con la comodidad y el estilo para relajarse al aire libre. Es una excelente opción para decorar tu terraza o jardín. El bonito acabado marrón cera combina bien con los cojines de felpa, por lo que es un lugar encantador para descansar
o recibir a amigos. - Artesanía de calidad: construido con madera maciza de pino, este sofá de jardín es resistente y elegante para espacios exteriores. Su acabado mate añade un toque rústico y fresco, lo que lo convierte en un detalle encantador.
- Cojines cómodos: los cojines vienen con prácticas cremalleras, por lo que son fáciles de limpiar y mantener frescos. Son suaves al tacto para una gran comodidad mientras
te relajas. - Diseño adaptable: gracias a su diseño modular, puedes cambiarlo para que se adapte a cualquier espacio, lo que ofrece un sinfín de ideas para tu configuración exterior. Es ideal para fiestas o fines de semana acogedores.
- Resistente a la intemperie: el inteligente diseño de listones ayuda a drenar la lluvia, evita que el agua se acumule y mantiene los muebles en buen estado durante todo el clima.
- Tamaño ideal: con 24.8 pulgadas de ancho, 24.8 pulgadas de profundidad y 24.6 pulgadas de alto, este sofá individual se adapta perfectamente a áreas más pequeñas y puede soportar hasta 242.5 libras, proporcionando un asiento resistente para cualquier persona.
- Color: marrón
- Forma: cuadrada
- Material: madera de pino macizo
- Acabado: encerado
- interior/exterior: solo exterior
- Funda incluida: no hay
- espacio: balcón
- Capacidad: 110
- personas máximo: 1
- Peso máximo: 242,5 libras
- Dimensiones: 24,8 x 24,8 x 24,6 pulgadas.
- Altura de las piernas: 11,2 pulgadas (ancho x largo x alto).
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.