Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Asadores, parrillas y accesorios

Listado de productos

145
1 - 24 de 145  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 7
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 7
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 7
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 7
 

Cómo elegir el asador perfecto: guía para los amantes del grill

Si te encanta la carne asada y estás pensando en comprar un asador para armar tus propias parrilladas, repasemos las nociones básicas para hacer la mejor elección.
Comprar un asador no es una labor sencilla. Se requiere de un espacio techado para guardarlo y evitar que se deteriore. Además de pensar la frecuencia y uso que le vas a dar.
En Coppel.com encontrarás dos tipos de asador: de carbón y de gas. Así como una gran variedad de utensilios para asador, tales como pinzas, palos para hacer brochetas, parrillas y todos los complementos para que tus recetas queden exquisitas.
Para el uso dentro de la cocina, hay versiones prácticas fabricadas con aluminio. Su difusor de calor funciona con la flama de la estufa. Es perfecto si vives en departamento y no puedes tener un asador convencional.

Asadores de carbón para las reuniones con amigos

Si al pensar en carne asada o hamburguesas se te hace ‘agua la boca’, el asador de carbón es el complemento perfecto para tu jardín o terraza.
En definitiva, es el favorito de los amantes de la carne asada: permite una cocción lenta con toques ahumados. Ideal para las reuniones con amigos.
Para cumplir con todos los gustos y adaptarse a los espacios, existe una amplia gama de asadores de carbón. Algunos tienen ruedas para trasladarlos de un lado a otro.
Los clásicos tienen formas cilíndricas o de esfera. La tapa abierta o cerrada te permitirá asar o cocinar la carne a tu gusto. Las versiones más completas tienen tablas para colocar los ingredientes y ganchos para colgar las herramientas.
Los asadores modernos tienen diseños sofisticados e incluso pueden ser plegables.
Para los picnics, un asador portátil es lo más recomendable por su diseño discreto y pequeño. Incluso se pueden colocar sobre la mesa y demandan menor cantidad de carbón.
Los asadores de carbón son más económicos, pero requieren de una limpieza profunda por los restos que quedan tras su uso.

Asadores de gas: adiós al clásico olor a carbón

Para los amantes de sabores grill, pero no del olor a carbón, los asadores de gas son la mejor opción. Estas versiones integran quemadores para tener mayor control sobre la cocción de los alimentos.
Su diseño funcional es perfecto para terrazas y solo es necesario adquirir un pequeño tanque de gas para echarlo a andar.
Los modelos de Coppel integran un termómetro en la cubierta para estar atento a la temperatura de los alimentos.
Los asadores de gas más complejos cuentan con dos tipos de quemadores: calor intenso para sellado o tipo estufa para cocción lenta.
Aprovecha la oportunidad de estrenar alguno de los asadores para jardín que tenemos en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel, y deleita a tu familia o amigos con un menú a la parrilla.

Recomendados para ti