Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Albercas y jacuzzis

Listado de productos

44
1 - 24 de 44  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Albercas para darse un chapuzón estas vacaciones

Las tardes de vacaciones llegaron y qué mejor forma de disfrutarlas que con un chapuzón en las albercas que empiezan a llenar los espacios.

Por la facilidad de armado, las albercas inflables y las semirrígidas dan la posibilidad de disfrutar de tardes de relajación bajo el sol.

No solo hay albercas infantiles, en Coppel tenemos disponibles modelos con capacidad para adultos, así la diversión está garantizada para chicos y grandes.

Si estas vacaciones no hay planes de salir de la ciudad, una alberca para armar es la alternativa perfecta. Es la mejor forma de disfrutar del calor y el sol.

¡Ojo! En todo momento los menores deben estar bajo supervisión de un adulto, sin importar si traen flotadores.

Albercas infantiles: ¿cuál es la mejor?

En nuestras tiendas encontrarás dos tipos de albercas infantiles con las que puedes consentir a los pequeños en casa: semirrígidas e inflables.

Si el espacio que tienes es reducido, puedes optar por instalar una alberca inflable para tus pequeños.

Las albercas inflables fabricadas con vinil pueden almacenar hasta 200 litros y son ideales para niños de dos años en adelante. Algunas incluyen pequeños toboganes que garantizan mayor diversión.

Si quieres instalarlas es necesario llenarlas con una válvula o compresor de aire. De sufrir alguna ponchadura, este tipo de albercas traen un parche de emergencias que reparan el daño y permiten continuar la diversión.

Otro estilo de alberca circular infantil es la semirígida. Es más ligera de transportar y su capacidad supera los 900 litros.

Los pequeños se divertirán y pasarán unas vacaciones inolvidables, en nuestras tiendas hallarás modelos con figuras marinas o de sus personajes favoritos como Spiderman. Pueden elegir su diseño favorito.

Albercas familiares, mayor profundidad y volumen

Para diversión de toda la familia, tenemos disponibles albercas con estructuras metálicas que brindan mayor soporte al estar sujetas al suelo. Su capacidad excede los 10 mil litros de agua.

Según la marca que elijas cambia la silueta, puede ser alberca rectangular o circular. Este tipo de albercas grandes tienen espacio para cuatro o seis adultos y un par de menores.

Al tener mayor volumen de agua incluyen bomba y filtro con las que instalarlas y mantener en circulación el líquido.

Si quieres redondear el plan, en nuestras tiendas también hallarás hieleras, asador de gas y de carbón para que armes una tarde de grill inolvidable con amigos y familia.

Mantén a los pequeños alejados del asador, contempla una silla plegable que les permita disfrutar de sus alimentos cómodamente, así evitarás todo peligro.

Antes de utilizar cualquiera de los modelos de albercas con los que contamos es recomendable que leas las instrucciones y manual de usuario.

Empieza a disfrutar todas las tardes de verano dándote un chapuzón en tu nueva alberca. Elige la que más te guste para ti y tu familia en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel.