Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 100 tarjetas y sobres en blanco Ohuhu
- Juego de tarjetas y sobres en blanco - Cada paquete consta de 100 piezas de cartulina ranurada de 8 x 6 (4 x 6 cuando está doblada) y 100 sobres autoadhesivos A4, perfectos para tarjetas de felicitación que puedes hacer tú mismo, como tarjetas de Navidad, invitaciones, tarjetas de cumpleaños, fotos, tarjetas de agradecimiento, baby showers, etc.
- Calidad profesional: los sobres y las tarjetas están hechos con papel blanco ecológico, diseñado para dar a cada sobre y tarjeta un aspecto más elegante y elegante. Estas tarjetas están hechas de papel pesado y resistente. Cada tarjeta está preranurada y hecha de papel pesado de 110 lb/300 g/m² que se siente grueso y resistente. Los sobres tienen un peso de 120 g/m², no te preocupes por que sean transparentes, protegen tu información. Son 100% libres de ácidos, perfectos para dibujar y estampar.
- Compatible con impresoras láser y de inyección de tinta - Cuando imprimas en cartulina Ohuhu, tus tarjetas tendrán un aspecto profesional. Son ideales para tus obras de arte computarizadas con impresión láser, de inyección de tinta y fotocopiadora, y también puedes utilizarlas para hacer manualidades con rotuladores y pinturas.
- Crea tus propias tarjetas hechas a mano: estas tarjetas en blanco de 4 x 6 pulgadas están completamente en blanco por ambas caras, por lo que hay mucho espacio para mensajes escritos a mano y diseños personalizados.
- Fáciles de usar: las tarjetas están ranuradas en la mitad para poder doblarlas con facilidad y evitar que se quiebren para lograr una presentación bonita y profesional.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.