Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Estas credenciales en blanco son la solución perfecta para empresas que buscan equipar a sus empleados con etiquetas profesionales y duraderas. Cada etiqueta mide 7,6 x 2,5 cm y está hecha de acrílico resistente al desgaste diario. Son ideales para tiendas, restaurantes, oficinas y aulas.
Se adhieren fácilmente a la ropa, uniformes o soportes para identificar fácilmente al personal. Se pueden personalizar con los nombres, cargos o logotipos de los empleados mediante la placa insertable incluida.
Vienen en paquetes de 15, lo que las convierte en una opción económica para empresas con varios empleados. En restaurantes, estas credenciales en blanco son especialmente útiles para camareras y otros empleados que interactúan con los clientes con frecuencia. Es importante que los clientes sepan quién les atiende, y una etiqueta con el nombre hace que la interacción sea más personal y profesional.
En las aulas, estas credenciales son útiles tanto para estudiantes como para profesores, ya que garantizan que todos conozcan los nombres y funciones de los demás.
- Etiquetas de nombre en blanco con alfiler: Usar estas etiquetas de nombre en blanco con pines puede ayudar a sus compañeros de trabajo, clientes y colegas a aprender y recordar fácilmente su nombre mientras les proporciona sus servicios
- Usos infinitos: Este paquete de etiquetas de nombre personalizado es ideal para uso profesional mientras asiste a conferencias y convenciones o mientras trabaja en tiendas minoristas, hospitales, cafeterías o comensales
- Personalizable: Cada insignia de nombre en blanco está hecha de un material acrílico plástico que se puede personalizar según sea necesario, simplemente grabe o escribe con un marcador directamente en la superficie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.