Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PERFEMET Textile - Mejor elección, mejor noche
Juego de edredón de 6 piezas para niños, relleno de poliéster 100% microfibra de alta calidad
Características:
- Suave y agradable a la piel.
- Ligero y transpirable.
- Impresión clara y costuras uniformes.
- Tela duradera que hace que el edredón dure mucho tiempo.
- Encantadoras decoraciones temáticas de juego para el dormitorio
El paquete incluye:
1 edredón de 68.1 x 90.2 in
1 sábana bajera ajustable: 39.0 x 74.8 in+16.1 in
1 sábana encimera: 66.1 x 95.7 in
2 fundas de almohada de 20 x 30 pulgadas.
1 funda de cojín: 18.1 in x 18.1 in
- Diseño de gamepad: ¿Dónde están los niños que disfrutan jugando? Este juego de edredón para jugadores está diseñado principalmente con controladores de juego de diferentes colores, con módulos visuales 3D negros como fondo. Estos elementos clásicos ayudan a los niños a crear su propio dormitorio temático de juegos. También puede ser una buena opción como regalo para vacaciones especiales u ordinarias.
- Material: 100% microfibra de poliéster. Un lado es patrón de consola de juegos con botellas de acción a través del proceso de impresión 3D, el lado B es de color negro sólido, ambos lados son duraderos, suaves y transpirables, asegurando tu gran sueño y comodidad durante todo el año.
- Relleno: el relleno de microfibra de 240 GSM ha hecho que este edredón durante todo el año, sea ligero pero acogedor, asegurando un uso prolongado. Las costuras ocultas ayudan a asegurar la colcha sin afectar su apariencia, también es conveniente como edredón alternativo al plumón.
- El juego de edredón individual con sábanas de 6 piezas incluye: 1 edredón: 68 x 90 pulgadas, 1 sábana bajera: 39 x 75 + 16 pulgadas, 1 sábana encimera: 66 x 96 pulgada
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.