Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos la funda de almohada fiesta de princesa de satén de tamaño king de Kitsch, en donde las princesas modernas y clásicas te invitan a una fiesta de pijamas mágica.
Esta exquisita funda de almohada de satén de color bronce muestra las elegantes siluetas de las 12 queridas princesas, convierte tu descanso nocturno en una aventura de cuento de hadas. Hecha de satén sin fricción, esta funda de almohada de edición limitada mima y protege tus bucles, ofrece una experiencia lujosa que todas las princesas de Disney merecen. No se trata solo de belleza, el satén reduce la fricción contra tu cabello y piel, mientras sigue siendo suave con tu cabello, pestañas y cejas, para que puedas despertar sintiéndote radiante y renovado. La funda de almohada también se mantiene fresca durante toda la noche, proporciona un sueño cómodo y sin interrupciones. Este juego incluye una funda de almohada de tamaño king (36 x 19 pulgadas), lo que garantiza que tengas un espacio amplio para tus sueños reales. Disfruta de la elegancia y el encanto de una verdadera princesa con la funda de almohada fiesta de princesas de satén de Kitsch de tamaño king y haz que tus sueños de cabello se hagan realidad mientras duermes.
Pide la tuya hoy y descubre la magia de la hora de dormir.
- Duerme como una princesa: únete a princesas modernas y clásicas en una fiesta de pijamas con esta funda de almohada de satén de color bronce con siluetas de las 12 princesas. Las fundas de almohada con princesas no solo están hechas de materiales duraderos de alta calidad que mantendrán tu cabello y piel cómodos mientras duermes, sino que la tela también agrega un nivel adicional de comodidad y relajación.
- Cabello suave y brillante: nuestras fundas de almohada de satén no sol
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.