Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
SPOOKY, BUBBLY, OCULTADORA
Eleva la experiencia
¡Captura la magia de Halloween con estas espeluznantes varitas! Ya sea que estés buscando un accesorio para ir con el disfraz de tu hijo, un accesorio para decorar tu espacio o un juguete para que tu pequeño entre en el espíritu de las vacaciones, este juego de varita de burbujas hará el trabajo. Este paquete viene con dos varitas para duplicar la acción de burbujas. Recibirás una linterna y una varita fantasma, cada una llena de solución de burbujas para horas de alegría. Dos varitas hacen que este juego sea ideal para hogares con varios niños, les da a los más pequeños la oportunidad de compartir y asegura que haya muchas burbujas para ir.
Hazlo memorable
¡Felicitaciones, estás a punto de hacer de Halloween un asunto memorable! Estas varitas de burbujas son accesorios geniales cuando los niños van a pedir dulces y también se pueden utilizar como decoraciones de Halloween. Colócalos donde quieras en interiores y mira cómo los divertidos diseños crean el ambiente perfecto. Y no te detengas en este juego de varita. Tenemos de todo, desde las decoraciones de fiesta de Halloween más geniales, rellenos de piñata hasta fantásticos rellenos de bolsas de golosinas de Halloween que los más pequeños no obtendrán suficiente. Echa un vistazo a nuestra colección y saca esa fiesta del parque.
He aquí por qué te encantarán estas varitas:
- Vienen en un juego de 2 para duplicar las burbujas.
- Incluye un fantasma genial y un diseño de linterna Jack-o-Lantern.
- Las hojas de calcomanías crean una atractiva actividad de Halloween.
- Lleno de solución para muchas burbujas.
- Se puede utilizar como accesorio de disfraz o para decoración de Halloween.
- Ideal como regalo de Hallow
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.