Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Corona de corazón preiluminada para el día de San Valentín, corona de oropel roja en forma de corazón con tira de luces, decoración de oropel colgante para puerta delantera, decoración interior y exterior - Paquete: Recibirás 3 unidades de corona de dientes en forma de corazón rojo preiluminada para el día de San Valentín con 20 LED multicolor. Cada corona de corazón de San Valentín mide aproximadamente 12 x 12 pulgadas / 11.8 x 11.8 in de tamaño, grande y lo suficientemente fuerte como para satisfacer tus necesidades y llamar la atención de la gente, perfecta para decoración del día de San Valentín en interiores y exteriores. - Alta calidad: la corona de San Valentín preiluminada está hecha de oropel metálico, con marco interior de plástico de primera calidad, y tiene forma de corazón por alambre de metal, duradera y resistente, fácil de colgar y reutilizable durante mucho tiempo. - Corona en forma de corazón LED: La corona roja está diseñada en forma de corazón, con lentejuelas de lámina de corazón de amor. Y el color rojo es muy atractivo. Delicado y romántico, lleno de características del Día de San Valentín. Además, cada guirnalda se combina con luces de colores para que sea atractiva todo el tiempo. Alimentado por la caja de baterías (3 pilas AA no incluidas). Y estas luces tienen dos funciones: parpadeo/flash o encendido constante. - Fácil de colgar: cada corona de oropel en forma de corazón preiluminada tiene un lazo para colgar en la parte superior para que puedas colgarla donde quieras cómodamente. Puedes colgarla en la pared, ventana, puerta y más lugares donde quieras decorar tu habitación.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.