Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las toallas refrescantes Peicees son diferentes de las toallas tradicionales. Son fáciles de limpiar y lavar y, debido a su material superior con la característica de enfriar el cuerpo rápidamente, son la mejor opción para los fanáticos del deporte y los que trabajan al aire libre. La toalla refrescante superabsorbente proporciona un efecto refrescante al evaporar el agua absorbida para mantenerte cómodo durante varias horas. Esta nueva tecnología brindará una nueva experiencia para tus sesiones de gimnasio y deportes de moda.
MIS CARACTERÍSTICAS:
Es muy suave y se diferencia de la mayoría de las toallas refrescantes antiguas, ya que son duras cuando se secan. La toalla refrescante Peicees siempre es suave tanto húmeda como seca.
Absorbente y transpirable:
el tejido de malla especial retiene suficiente agua necesaria para el efecto refrescante. Además, es transpirable y cómodo para la piel.
Costuras en los bordes de alta calidad.
El borde de la toalla está mejorado para evitar posibles rozaduras.
Ideal para todos los deportes.
Puedes usar esta toalla refrescante en cualquier deporte y en cualquier estación.
MIS ESPECIFICACIONES.
Tamaño de microfibra: 40 x 12 pulgadas.
Peso: 10 paquetes (0,91 libras en total).
El paquete incluye
10 paquetes de toallas refrescantes. El
calor y las altas temperaturas no son un problema para ti. ¿Te resulta difícil trabajar, estudiar o hacer ejercicio debido a las altas temperaturas que te hacen sentir agotado? ¿No te gustaría mantenerte fresco y cómodo durante todo el día? ¡Pues puedes hacerlo! Todo lo que necesitas es esta toalla térmica evaporativa de primera categoría que puede ofrecer un alivio instantáneo y duradero. Simplemente envuélvela alrededor de tu cuello, reduce la temperatura
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.