Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Arkwright LLC
Arkwright te proporciona las mejores toallas de salón seguras para blanqueador disponibles en el mercado actual mediante la investigación exhaustiva, diseño y prueba de productos. Nuestras toallas de salón sin blanqueador han sido diseñadas para minimizar el impacto del blanqueador y otros productos químicos de salón y están hechas de 100% algodón hilado en anillo, lo que las hace absorbentes y suaves.
Las toallas aptas para blanqueador y a prueba de blanqueador se pueden utilizar como toallas de cosmetología, toallas de peluquería, toallas de mano de salón, toallas de salón de uñas, toallas de spa, toallas de salón de bronceado, toallas de champú, toallas de pedicura, toallas de mano de spa, etc. Estas toallas seguras de color también son excelentes toallas de peluquería para afeitar y toallas de peluquería.
Con 16 x 27 pulgadas, nuestro juego a granel de 180 toallas blanqueables son ligeramente más grandes que otras en Amazon y tienen un precio para ser comercialmente competitivo. Ahora puedes comprar la misma toalla de peluquería de calidad profesional para tu toalla de secado de cabello en casa.
7 colores disponibles para combinar con la decoración de tu salón:
1. Negro
2. Borgoña
3. Carbón
4. Chocolate
5. Berenjena
6. Verde cazador
7. Azul marino
- Calidad de la toalla de salón: las toallas de salón seguras para usar blanqueador de Arkwright están hechas de 100% algodón hilado en anillo. Estas toallas profesionales resistentes a la lejía son suaves y absorbentes.
- TOALLA DE SALÓN Teñido de IVA: Utilizamos un proceso de teñido de IVA superior para usar tinte Indanthren para hacer que nuestras toallas de salón sean seguras para usar blanqueador. Nuestras toallas de salón a prueba de blanqueador s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.