Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
Práctica toalla fría:
la toalla refrescante para el cuello está hecha de un tejido suave y transpirable, es cómoda y fácil de usar, solo hay que humedecerla y usarla en el cuello o la muñeca. Puede refrescarte de inmediato, es adecuada para atletas, hombres, mujeres, jóvenes, niños y más, se puede utilizar para yoga, deportes, correr, ir al gimnasio, hacer ejercicio, acampar y mucho más.
Cantidad y tamaño:
el juego de toallas frías incluye 100 toallas de hielo en 10 colores, que incluyen blanco, rosa, rojo rosa, verde brillante, azul oscuro, azul claro, naranja, negro, morado y rojo. El tamaño de cada toalla es de aproximadamente 32 x 12 pulgadas, adecuada para envolver el cuello, cubrir las piernas o como pañuelo en la cabeza.
Especificaciones:
Material: tela de microfibra.
Color: como se muestra en las imágenes.
Tamaño: aproximadamente 32 x 12 pulgadas.
El paquete incluye:
100 toallas refrescantes.
Nota: se han
medido a mano, por lo que puede haber ligeras diferencias de tamaño.
El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
- El paquete incluye: recibirás 100 toallas refrescantes, que incluyen 10 colores brillantes diferentes, como blanco, rosa, verde, azul, naranja, negro, rojo, etc., cantidad suficiente y varios colores, que se pueden reemplazar y aplicar según el propósito
- Tejido agradable a la piel: las toallas de hielo están hechas de telas confiables, que se componen de una variedad de fibras y estructuras de malla, suaves y agradables al tacto, ligeras y portátiles, no son fáciles de Se decolora, absorbe y se seca rápidamente, se enfría fácilmente al
instante. Refrigerantes y reutilizables: las toallas frías tienen una excelente capacidad de disipación del c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.