Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Alfombra de bañera de PVC de alta calidad. La alfombrilla antideslizante tiene un diseño circular para que el agua pueda pasar sin quedar. Hecho de materiales de alta calidad, suaves, duraderos y estables. Se añade una capa antideslizante en la parte inferior de la alfombrilla de ducha, que es adecuada para todos los lugares del baño y también para otras superficies húmedas.
- Antideslizantes y duraderas: en lugar de las alfombras de baño tradicionales con ventosas difíciles de limpiar, que pueden deslizarse y dañar la bañera o la superficie del suelo, nuestras alfombras de baño tienen un respaldo a cuadros más práctico y duradero. Los patrones de celosía en la parte inferior pueden garantizar la seguridad de tu familia al mantener la alfombrilla en su lugar de forma estable. Se admiten personas mayores y niños.
- Ducha cómoda: la superficie con textura suave similar a la de una esponja vegetal con un grosor ideal hace que esta alfombra de ducha sea cómoda para ducharse descalzo. Además de separar el frío y duro suelo del cuerpo y proporcionar un soporte cálido, también masajea y exfolia suavemente la piel.
- Excelente drenaje: al ser orificios de desagüe naturales, la superficie circular y la base de celosía pueden trabajar juntas para permitir que el agua fluya más allá de la alfombra de baño sin quedar atrapada. No hay necesidad de preocuparse por bloquear el agua.
- Fácil limpieza: la espuma de la parte superior se puede enjuagar fácilmente. Simplemente, puedes usar un cabezal de ducha y dejar la alfombrilla con la parte inferior de celosía hacia arriba en el suelo del baño, o colgarla sobre la bañera, la barra de seguridad de la bañera.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.