Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Blancos de baño

Listado de productos

156
1 - 24 de 156  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 7
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 7
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 7
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 7
 

Blancos de baño: detalles perfectos que aportan personalidad a tu hogar

Cuando se trata de vestir los espacios, los blancos de baño juegan un papel fundamental. Sus colores y texturas dan personalidad a nuestro hogar.

La durabilidad de los blancos de baño depende del material que seleccionemos y el cuidado que les demos.

Es recomendable tener por lo menos dos juegos de baño y tres toallas, e intercambiarlos continuamente. Una limpieza constante es fundamental para dar un aspecto pulcro a este espacio íntimo.

Contar con toallas de baño limpias y secas almacenadas en un mueble evitará que te falten ante una emergencia. Las cajoneras, por ejemplo, son prácticas para organizar las toallas faciales y corporales para toda la familia.

¿Cómo combinar los juegos de baño y toalla para manos?

Los colores crudo, arena y blanco son perfectos para baños pequeños al dar la ilusión de uniformidad. Por su parte, las tonalidades grises y azules imprimen un acento elegante. Para los más arriesgados, colores brillantes como el rojo o el amarillo aportarán un aspecto vanguardista.

No es necesario que todo el set sea de un mismo color. Elegir una toalla para manos o accesorios de un tono distinto le dará contraste al cuarto de baño.

Como tip decorativo, se puede agregar algún contenedor para pañuelos desechables o combinar los contenedores donde colocamos el jabón y la crema. Algunos sets con 7 piezas contemplan: cortina de baño, tapete, jaboneras, vaso para agua y un recipiente para cepillos de dientes.

La importancia de seleccionar el tapete para baño correcto

Los tapetes para baño son muy útiles al salir de la ducha. Además de la sensación de suavidad y confort que le dan a los pies, permiten secar el exceso de humedad y evitar resbalones.

Elegir entre algodón o poliéster dependerá del tipo de textura que nos haga sentir más cómodos. Los hay rectangulares, circulares y cuadrados, y se pueden combinar con los juegos para baño.

Si tenemos un baño amplio, los juegos de tapete para baños son ideales. Los sets de tres piezas de Coppel incluyen un tapete para salida de ducha, otro para el WC, y una cubierta para el tanque del WC.

Algunos sets contemplan dos piezas: cortina de baño de plástico y tapete. Al incluir los ganchos, nos evita preocupaciones sobre cómo colgarla.

Si tienes un cuarto de baño exclusivo para los niños, puedes adornarlo con un tapete o toalla de baño infantil. Encontrar a sus personajes al salir de la ducha será un bonito detalle para consentirlos.

Decora tu baño y hazlo relucir con los productos disponibles en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel. ¡Descúbrelos!