Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Higiene bucal

Listado de productos

164
1 - 24 de 164  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 7
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 7
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 7
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 7
 

Productos de higiene bucal insustituibles en tu rutina 

Tener los productos de higiene bucal adecuados debe ser una prioridad en tu vida. No solo por estética, es también muy importante para la salud. 

Enseñar a los pequeños de casa la importancia de cepillar los dientes los hará entender por qué este hábito es insustituible en su rutina. 

Así como los desodorantes son básicos en la compra de productos de higiene diaria, considera que el cepillo dental, la pasta de dientes, el hilo y enjuague bucal no deben faltar en tu lista. 

En Coppel encuentras productos de higiene bucal para toda la familia, incluso para los bebés hay cepillos entrenadores de silicón que se colocan sobre los dedos y son recomendados por dentistas. 

Date una vuelta por nuestras tiendas y encuentra todos los productos de higiene femenina y belleza, así como para el cuidado de los caballeros con las mejores rasuradoras y máquinas para afeitar. 

¿Cómo elegir el cepillo de dientes correcto? 

Sigue las recomendaciones de tu dentista y adquiere el cepillo dental específico para ti. El material y dureza de las cerdas juegan un papel importante en tu rutina de higiene bucal. 

Ten en cuenta que los niños requieren de cepillos de dientes distintos a los de los adultos. Marcas como Doraldent los consienten con modelos infantiles que incluyen a sus personajes favoritos, algunos incluso tienen pasta de dientes sabor chicle o fresa. 

Tener los complementos de higiene bucal, como enjuague e hilo dental, permitirá una limpieza a fondo. 

  • Adquiere cepillos de cerdas sintéticas. Arrastran mejor la placa dental y repelen los gérmenes con mayor facilidad. 
  • La dureza de las cerdas es importante. De acuerdo con las especificaciones de tu dentista, puedes elegir entre cepillos dentales suaves, medianos o duros. 
  • Las cerdas duras solo se recomiendan para personas con boca sana y poca sensibilidad. 
  • Los cepillos de cerdas suaves son ideales para personas con sensibilidad o alguna situación posquirúrgica. 
  • El tamaño del cabezal del cepillo depende de tu boca y preferencias personales. 

En Coppel encuentras cepillos manuales o eléctricos de Colgate, Doraldent, Sangkee, Homelike y las mejores marcas de artículos de higiene oral. 

Tips para alejar tu cepillo de dientes de los gérmenes

  • Nunca compartas cepillo de dientes. Este accesorio es personal y bajo ninguna circunstancia debe ser utilizado por otra persona. 
  • Enjuaga después de utilizar. Es muy importante que después de lavar tus dientes enjuagues tu cepillo perfectamente para retirar cualquier resto de pasta u otro resto que haya quedado. 
  • No guardes tu cepillo en un recipiente con el de alguien más. Dado que entra en contacto con tu boca, no debe guardarse cerca del de otro miembro de la familia. 
  • Déjalo en un lugar ventilado. Si bien debe estar disponible dentro de tu cuarto de baño, es muy importante que no esté cerca del inodoro, sino en un lugar donde pueda ventilarse. 

Tener los productos de higiene bucal adecuados te mantendrá alejado de infecciones, además de que lucirás una sonrisa de revista.