Descripción
ALIMENTOS Y BEBIDAS FRÍAS O CALIENTES HASTA POR 5 HORAS: La hielera térmica mantiene la temperatura de los alimentos calientes por 3 horas y tus bebidas frías por 5 horas.
GRAN CAPACIDAD DE 20 LITROS: Las dimensiones de la nevera son de 31.5 cm de diámetro por 33.5 cm de altura, y cuenta con una capacidad de 20 litros.
FUNCIONA TAMBIÉN COMO ASIENTO DE HASTA 90 KG: Puedes utilizarlo como asiento para que recuperes energías de una manera cómoda, únicamente tienes que cerrar bien el compartimento principal y sentarte sobre la tapa acolchonada.
ESTRUCTURA PLEGABLE, RESISTENTE Y FÁCIL DE GUARDAR: Su diseño la convierte en el accesorio perfecto para tus viajes, pues ocupa poco espacio.
INTERIOR TÉRMICO E IMPERMEABLE: Con el interior impermeable puedes utilizar hielos o un poco de agua caliente para ayudar a que tus alimentos y bebidas se mantengan en la temperatura ideal.
SI PIENSAS EN AVENTURA, PIENSA EN HIKEO: La marca mexicana que tiene como prioridad tu comodidad y bienestar al momento de hacer viajes ecoturísticos, de aventura o camping. Todos nuestros productos cuentan con 100 días de garantía. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.
CORREA AJUSTABLE DE TAMAÑO EXTRAORDINARIO: El taburete térmico incluye una correa para transportarlo de una manera más cómoda sobre el hombro sin que se resbale.
LLÉVALA TODAS PARTES: La hielera portátil cuenta con un práctico tamaño para llevarla a un día de pícnic, viajes a la playa y más.
ESPECIFICACIONES
Dimensiones: 31.5 cm x 33.5 cm
Materiales: Poliéster, PEVA, MDF, goma y polietileno
Capacidad: 20 litros
Tiempo de retención de temperatura para fríos: 4 a 5 horas
Tiempo de retención de temperatura para calientes: 2 a 3 horas
Peso recomendado del asiento: 90 kilos
Medida mínima de la correa: 79 cm
Medida máxima de la correa: 141 cm
Peso: 1,662
CONTENIDO
Hielera térmica portátil con silla y correa ajustable
Guía rápida
Hoja de garantía
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.