Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cintas kitsch en espiral para mujer, cintas en espiral para cabello grueso, sin arrugas, cintas en espiral que no se dañan, bobinas y cables de teléfono para cabello fino, cintas en espiral, 8 unidades (morenas), la
mejor cinta para el pelo en espiral para ti: el paquete de 8 morenas es el juego ideal de soportes para coletas en espiral para cabello grueso de cualquier color. Nuestras cintas de plástico para cabello rizado no dañan tu cabello. El diseño liso de plástico y espiral de estas cintas para el cabello rizado evita que se enrede y se rompa al quitarlas.
- Ayuda a prevenir las protuberancias y los dolores de cabeza: el diseño en espiral de las espirales capilares distribuye la presión de manera uniforme sobre una superficie capilar más grande, lo que reduce la temida formación de coletas en el cabello peinado. Estas cintas en espiral para cabellos gruesos y espirales previenen los daños y la rotura de los mechones al distribuir la tensión.
- Bonitas para el cabello y la muñeca: las pequeñas cintas kitsch en espiral para niñas son esenciales y versátiles en varios colores. Combina con tu cabello o añade estilo a los nudos superiores con estas finas cintas en espiral. Las cintas enrolladas para cabello fino también funcionan como pulseras, por lo que se pueden convertir fácilmente en coletas o moños desordenados.
- Impermeables e higiénicas: las cintas en espiral no absorbentes para cabello fino son perfectas para nadar o bañarse sin la desagradable sensación de tener un lazo mojado y son más fáciles de quitar del cabello mojado. Las gomas para el pelo kitsch que no se arrugan son más higiénicas que las gomas elásticas envueltas en tela, ya que no absorben líquidos.
- Pequeñas pero poderosas: las cintas para el pelo co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.