Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MOOER ha entrado en el ámbito de los procesadores portátiles de múltiples efectos.
El PE100 es una unidad de escritorio de tamaño bolsillo que contiene todo lo que el guitarrista necesita firmemente envuelto dentro de una pequeña carcasa elegante.
Una gama completa de modelos de amplificadores, una miríada de efectos y stompboxes, un afinador de precisión, patrones de batería y metrónomos.
Sus conectores de salida dual lo hacen ideal para la conexión a amplificadores, hifi, auriculares o directamente a un mezclador o computadora para grabación directa.
Muy fácil de programar, lo suficientemente pequeño como para deslizarse en tu bolsillo y alimentado por un pequeño adaptador de corriente de CC o por batería.
El PE100 es perfecto para el guitarrista en movimiento.
- Multi Efectos portátiles: Una gama completa de modelos de amplificadores, una miríada de efectos y stompboxes, un sintonizador de precisión, patrones de batería y metrónomos en un tamaño compacto
- 99 ajustes preestablecidos de fábrica y 99 presets de usuario. Los botones A, B, C, D de RECALL RÁPIDO proporcionan una manera fácil de almacenar y recuperar instantáneamente 4 de tus ajustes preestablecidos favoritos.
- La operación del panel táctil te ayuda a controlar y crear fácilmente tu tono. 6 bloques de efecto que contienen 39 tipos de efectos en la cadena de efectos de PE100. Cada bloque de efectos proporciona un tipo diferente de efecto.
- Herramienta de práctica de guitarra con 40 patrones de batería y 10 metrónomos. Función de tempo de toque para control de tempo de toque de la caja de ritmos, metrónomo y efectos de retardo
- Muy fácil de programar, lo suficientemente pequeño como para deslizarse en tu bolsillo y alimentado por un pequeño adaptador de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.