Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Guardabarros VEVOR, parachoques para barcos de 6.5 x 23 pulgadas para atracar, guardabarros inflables acanalados con orificios centrales, parachoques para muelle de barcos marinos con bomba de aire, 4 agujas y 4 cuerdas y bolsa de almacenamiento, negros
- Para diferentes embarcaciones: nuestros guardabarros están diseñados para adaptarse a barcos de diferentes tamaños. Para barcos de hasta 16 pies, elija el ancho de 5.5 pulgadas. Para aquellos que miden entre 16 y 26 pies, la opción de 6.5 pulgadas es ideal, mientras que el guardabarros de 8.5 pulgadas es ideal para embarcaciones de 26 a 36 pies. El parachoques proporciona una protección óptima, ya sea para embarcaciones o muelles, y también sirve como una eficaz boya de advertencia marina.
- Diseñados para durar: fabricados con PVC de alta calidad, nuestros guardabarros para atracar barcos cuentan con un grosor de pared de 3,8 mm para evitar fugas de aire y soportar impactos fuertes. Los parachoques para boyas también resisten la luz UV y minimizan el riesgo de agrietamiento o envejecimiento, incluso después de una exposición prolongada.
- Inflado rápido y fácil: con una bomba de aire y agujas incluidas, estos parachoques para atracar en paquetes de 4 unidades han sido sometidos a exhaustivas pruebas para garantizar su calidad y permitir un inflado rápido. El diseño compacto de la bomba, que mide solo 11 pulgadas, la hace portátil y cómoda para inflarla mientras viaja.
- Opciones versátiles u horizontales: gracias al diseño de doble orificio en ambos extremos de los guardabarros y a las 4 piezas de resistente cuerda de polipropileno de 5,9 pies, estos guardabarros para barcos se pueden colgar vertical u horizontalmente. Estas cuerdas resisten la torsión, la rotación o los nudos,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.