Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Limpieza sin preocupaciones al alcance de tu mano con los guantes domésticos reutilizables #1. Nuestros guantes Playtex Living son duraderos, reutilizables y proporcionan la máxima protección contra el agua. Diseñado con un puño de goteo, el par extra largo está especialmente diseñado para evitar goteo en la espalda y salpicaduras en la ropa y la piel. Están completos con tecnología Ultra-Fresh.
- Puño goteo: los guantes de limpieza Playtex Handsaver Everyday Protection cuentan con puños extra largos que mantienen las manos, antebrazos y ropa secas, mientras que la protección térmica de triple capa mantiene la piel a salvo de productos químicos agresivos y agua caliente.
- Resistente al olor: no más guantes apestosos. La tecnología Ultra-Fresh evita los olores brutos y malolientes que normalmente quedan atrapados en los guantes de limpieza tradicionales.
- Agarre antideslizante: con protección premium, excelente ajuste y mayor comodidad, la palma texturizada y las yemas de los dedos mejoran el agarre y la movilidad al manipular objetos húmedos o grasos.
- Duraderas y reutilizables: estos guantes de limpieza para el hogar están hechos con una fórmula de látex, neopreno y nitrilo para mayor resistencia y durabilidad. Bueno para múltiples usos, nunca estarás sin protección de manos. Después de su uso, lavar fuera de los guantes con agua y jabón y dejar secar al aire. No poner en lavavajillas.
- Guantes multiusos: protege tus manos y uñas mientras completas cualquier tarea doméstica. Los guantes de goma Playtex son adecuados para la limpieza de cocina, hogar, baño y inodoro, lavavajillas, jardinería y mucho más
- Puede venir en fucsia, gris o azul marino
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.