Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La jarra aislante Stanley Classic Easy-Pour mantiene la cerveza fría y carbonatada. Fabricada con un interior de acero inoxidable, un revestimiento exterior duradero y una tapa a prueba de fugas, asa fácil de transportar, 64 onzas, crema brillante
, fresca, fría y carbonatada: para mantener la cerveza sabrosa, gaseosa y fría hasta 24 horas, la jarra Stanley cuenta con un cuerpo aislado al vacío con una tapa interior de acero sin plástico que no cambia el sabor. Funciona como un excelente termo para almacenar café, té o sopa y se mantiene caliente hasta 18 horas.
- Gran capacidad: esta jarra puede almacenar hasta 64 onzas, 4 pintas, 2 cuartos de galón o 1,9 litros de tu bebida favorita, lo que la hace ideal para cualquier pícnic, excursión o viaje de campamento.
- DISEÑO FUNCIONAL: el mango resistente incorporado hace que sea fácil de transportar y sirve sin problemas con una sola mano. La boca ancha permite llenar, compartir y limpiar rápidamente. También se puede lavar en el lavavajillas para una limpieza fácil.
- TAPA A PRUEBA DE FUGAS: la jarra Stanley cuenta con una tapa a prueba de fugas con una junta de silicona extraíble para garantizar que disfrutes hasta la última gota de tu bebida. El interior de la tapa es de acero inoxidable, por lo que el único sabor que obtienes es el de tu bebida.
-: «Construido para la vida» es un lema que hemos mantenido desde 1913 con nuestra promesa de ofrecer equipos resistentes y capaces para comer y beber, diseñados para durar un año. Es una promesa que aún cumplimos. Nuestros productos vienen con un.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.