Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Para soportes pesados, este cabezal de agarre junior puede transformar un soporte en forma de C en un soporte junior o combinado.
La aleación de aluminio y el acero inoxidable garantizan resistencia, precisión y estabilidad. Perfecto para filmar en estudio o en localizaciones.
El perno de ø28 mm y el receptor de ø28 mm amplían la funcionalidad del cabezal de agarre.
Cuatro mordazas en forma de V de 10 mm, 16 mm, 19 mm y 25 mm de diámetro aseguran los brazos de agarre, los marcos y las mallas. Los dientes de las mordazas añaden fricción y la almohadilla blanda de fricción aumenta la precisión de bloqueo
. Especificaciones
Modelo: ST-C1
Material: aleación de aluminio, acero inoxidable
Dimensiones: 220 x 150 mm Peso: 5,1 libras/2,3
kg
Contenido del paquete:
1 cabezal Junior Grip de 4 1/2 pulgadas -【Cabezal de agarre junior
Heavy Duty de 4 1/2 pulgadas】Este cabezal de agarre junior de 4.5 pulgadas está hecho de aleación de aluminio y acero inoxidable para mayor resistencia a la corrosión, durabilidad y alta capacidad de carga. Como cabezal de agarre de alta resistencia, es perfecto para la fotografía y la grabación de vídeo en estudios o sets al aire libre.
-【Perno de 28 mm de diámetro】El perno de 28 mm se puede fijar a un soporte ligero o a un soporte enrollable con el receptor junior de 28 mm de diámetro, transformando el soporte en un soporte para niños. También es compatible con el soporte Manfrotto C de Matthews Kupo.
-【Receptor de 28 mm de diámetro】El receptor de 28 mm de diámetro puede sujetar con firmeza cualquier equipo fotográfico compatible mediante la perilla de bloqueo, lo que proporciona una funcionalidad ampliada.
-【Mordazas en forma de V】Las cuatro mordazas en forma de V vienen en diferentes diámetros de 10 mm,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.