Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los gránulos de ajo Frontier Co-op son una gran adición a salsas y platos salados. El sabor picante puede suavizarse con la cocción, pero el aroma y el sabor son inconfundibles.
El ajo granulado es mucho más potente que los dientes de ajo. Solo una pizca es suficiente para darle a tus platos un sabor y aroma sabrosos y potentes.
Mejores usos: Perfecto para dar guisos, salsas, guisos y panes un acabado afilado y distintivo. También una potente adición a los adobos y el ajo granulado también mejora el proceso de decapado.
Características
- Bolsa a granel de 1 libra (16 onzas)
- Gránulos de ajo potentes y robustos
- No irradiado
- Sin pesticidas
- Sin toxinas
- Cultivado de forma sostenible
- Nombre botánico: Allium sativum
- Gránulos de ajo: el ajo granulado Frontier Co-op (nombre botánico: Allium sativum) es un condimento sabroso y robusto molido de dientes de ajo secos. No hay aditivos artificiales o productos químicos utilizados en ninguna parte del proceso de cultivo y fabricación.
- Potente y delicioso: el ajo se puede utilizar con una variedad de platos. La forma granulada se mezcla bien con casi cualquier cosa para agregar un sabor fuerte y fuerte a ajo.
- Granulado: El ajo es un ingrediente poderoso, y cuando está en forma granulada, es aún más robusto. El ajo granulado es mucho más potente que los dientes de ajo: ¡un poco va mucho! Aproximadamente ¼ de cucharadita de ajo granulado es el equivalente a un diente de ajo fresco.
- Agricultura innovadora: el ajo granulado Frontier Co-op se cultiva en China a través de un innovador programa de propiedad de tierras de agricultores.
- Acerca de nosotros: Propiedad de tiendas y organizaciones que compran y venden nuestros productos, Frontier Co-op ha sido una cooper
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.