Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pink Stork Las gotas probióticas para bebés son imprescindibles para las nuevas mamás que buscan alivio de gases para recién nacidos. La línea para bebés de Pink Stork presenta nuestra nueva empresa de productos: somos la marca para mujeres y tenemos productos para la fertilidad, el embarazo (incluyendo vitaminas prenatales y alivio de las náuseas matutinas), posparto, lactancia materna y más. Los probióticos son esenciales para el apoyo a la salud intestinal, la digestión, el bioma intestinal equilibrado, el alivio del estreñimiento, el alivio de la diarrea, el cuidado de la piel del bebé y más. Estos no son solo probióticos para bebés de 0 a 6 meses o de 6 a 12 meses, también se pueden usar para niños pequeños y niños mayores. Cuando su bebé está gaseoso o estreñido, a menudo recurre a las gotas de gas para bebés, jugo de ciruela o spray de jugo digestivo: los probióticos ayudan a llegar a la raíz del problema para ayudar a reemplazar las bacterias malas con bacterias buenas en los intestinos. La línea Pink Stork Baby incluye gotas de vitamina D para bebés con DHA, hojuelas para bebés y baño. Nuestros productos son utilizados por millones de mujeres, incluidos nuestros suplementos de fertilidad para mujeres, productos para aliviar las náuseas matutinas, vitaminas prenatales, apoyo de recuperación posparto, vitaminas posnatales, suplementos de lactancia para aumentar la leche materna y más.
- PROBIÓTICOS PARA NIÑOS: ¿Su bebé está inquieto e incómodo por gases o estreñimiento? Pink Stork, la marca que los padres confían para apoyarlos a través de la fertilidad, el embarazo, el posparto y la lactancia, ahora ofrece nuestras vitaminas Pink Stork Baby.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.