Descripción
Casco de seguridad para bebés está hecho de material de algodón natural de alta calidad, suave y transpirable, cómodo y agradable para la piel. La parte superior está diseñada con tiras de ventilación transpirables, que no solo agregan una capa de protección, sino que también son cómodas y transpirables. No se sentirá un poco cargado cuando se usa en todas las estaciones. Y la tensión se puede ajustar de acuerdo con la comodidad del bebé, para que el bebé pueda usarlo más fácilmente. El diseño de la cuerda para la cabeza puede evitar que el bebé se caiga cuando lo usa. La protección de 360 grados está especialmente diseñada para bebés, lo que los hace más seguros cuando aprenden a caminar, correr, gatear, sentarse y jugar. Evite absolutamente los golpes repetidos de los niños. También es adecuado para uso diario en interiores y exteriores.
Rasgo
1, el casco es ideal para los bebés que todavía no están seguros cuando desarrollan su nueva movilidad.
2. Aprender a caminar sobre pisos de madera, baldosas, patios o cerca de muebles duros puede causar accidentes dolorosos.
3, el casco es liviano, resistente y cómodo, además ha sido probado contra impactos y respaldado por expertos médicos y de emergencia.
4, el sombrero está diseñado para absorber y reducir el impacto de una lesión en la cabeza debido a una caída o colisión desde la altura del niño.
5, tiene una correa de barbilla elástica suave ajustable y está hecha de espuma ultraligera y materiales para evitar la presión sobre los músculos del cuello en desarrollo.
Espuma probada contra impactos de 6,1/2 pulgadas de espesor para absorber la severidad de los golpes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.