Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
Se lleva con comodidad: los colores brillantes y la peluca texturizada son muy suaves y cómodas, las rastas no tienen pegamento, no se enredan ni se desprenden fácilmente, por lo que la divertida peluca para niños se puede aplicar durante mucho tiempo y de forma repetida, proporcionando una fijación segura y cómoda para llevarla todo el día.
Regalos delicados:
el gorro con rastas para bebés es un regalo ideal para tus amigos y familiares que tengan un bebé o un recién nacido, ya que ayudará a tu bebé a adoptar un nuevo look glamuroso.
Especificaciones:
Material: hilo de tejer.
Color: como se muestra en las imágenes.
Talla: talla única
: alrededor de 40 cm de circunferencia de la cabeza. El
paquete incluye:
1 gorro de punto jamaiquino.
Nota: medición manual, puede haber ligeras diferencias en la talla.
El color puede presentar ligeras diferencias debido a las diferentes pantallas. Nota: este producto solo es adecuado para niños mayores de 6 años.
- Gorro colorido: recibirás 1 pieza de sombrero rasta con rastas, que viene en 3 colores clásicos, incluidos negro, verde y amarillo, decorado con rastas largas negras, con un aspecto elegante y divertido, adecuado para la mayoría de las decoraciones de fiestas
- Ampliamente aplicable: este sombrero jamaicano con rastas se puede llevar a diario, fiestas, hacer ejercicio, centros comerciales, conciertos, citas, vocación, Halloween, cosplay o cualquier otra ocasión que desees, también puede ser un accesorio para festivales o un accesorio fotográfico, que añadirá más diversión a tus fiestas.
Material suave y sólido: El gorro con rastas está hecho principalmente de hilo de punto de calidad, suave y fiable, no se rompe ni se deforma fácilmente, es cómodo de llevar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.